• |
  • |

Las ocho beldades que compiten por ser la imagen de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales de la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC, hicieron un recorrido por las instalaciones de EL NUEVO DIARIO.

Durante su visita las chicas tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes áreas del medio y expresar su principal misión dentro del concurso, la cual está vinculada a la protección y cuido del medio ambiente.

Bajo el lema “Por una Nicaragua verde” las chicas desarrollan actividades que pongan en evidencia esa conciencia ecológica, como respaldar campañas de la universidad que contribuyan a una cultura amigable con la naturaleza, como no tirar basura.

La elección se llevará a cabo en el marco del congreso de la universidad que inicia el 18 de agosto en la universidad de Ciencias Comerciales, UCC y concluye en Barceló Montelimar el 19, donde se realiza la gran final del concurso. El lema de este es: “Formando profesionales competentes y comprometidos con el medio ambiente”, de allí la idea de conjugar belleza por una causa.

Entre los parámetros a través del cual serán medidas las aspirantes al título, se encuentran pasarela, desenvolvimiento escénico y capacidad intelectual. Ellas desfilarán trajes de fantasía elaborados a base de materiales reciclados, entre otros atuendos.