• |
  • |

Ubicada en las faldas de la Laguna de Apoyo se encuentra una apacible villa colmada de belleza escénica, donde la paz y la tranquilidad solo es interrumpida por el sonido de la naturaleza.

The Villas at Apoyo lleva por nombre este destino que abrió sus puertas recientemente, convirtiéndose en una opción turística en Masaya.

Mientras el visitante toma un chapuzón en la terraza o disfruta del delicioso menú gastronómico con que cuenta el restaurante del local, puede apreciar minuto a minuto cómo el día se va difuminando hasta coronar con una puesta de sol asombrosa.

Anteriormente este destino era conocido como Norome, pero tras el cambio de dueño y una inyección de capital para acondicionar mejor las instalaciones, vino la necesidad de cambiar el nombre de acuerdo a su nueva fachada.

The Villas at Apoyo ahora cuenta con 58 villas y ocho apartamentos preparados con aire acondicionado, ducha caliente y baños privados para los turistas que buscan escapar de la rutina y refugiarse en un sitio tranquilo, apacible, confortable y accesible.

¿Qué hacer?
Entre las opciones de entretenimiento podrán encontrar un espacio acondicionado con una variedad de juegos, entre ellos mesa de billar, dardos, cartas y otros.
Para los más aventureros está la opción de andar en bicicleta o a caballo, dar un paseo en velero o kayak por la Laguna de Apoyo, o también recorrer sus senderos para conocer la reserva donde está ubicada The Villas at Apoyo.

En estos últimos podrá apreciar la variada fauna silvestre y especialmente avistamiento de aves. Algunas de las especies que pueden encontrar durante el recorrido son oropéndolas, guardabarrancos y urracas, así como monos aulladores, iguanas y diferentes especies de mariposas.

El recorrido puede concluir con el servicio de masajes terapéuticos, es así como después de un día tan activo, se llevará la sensación de haber estado en el paraíso terrenal.

También han instalado un curso de cuerdas a través de las cuales se desarrollan actividades corporativas para fomentar el trabajo en equipo.

TOME NOTA:
The Villas at Apoyo están ubicadas a 45 minutos de la capital. No necesita un vehículo doble tracción ya que la mayor parte de la carretera está en buen estado.
Promociones: *2x1 paga una noche y se queda dos, con desayuno incluido.

Contacto: reserve@thevillasatapoyo.com
www.thevillasatapoyo.com
office@thevillasatapoyo.com
Facebook: The Villas at Apoyo

Teléfono 505-2552-8200