•  |
  •  |

Inspirada en los cómics originales, el Increíble Hulk, reconocido héroe de la franquicia Marvel, podría volver a principios del 2012 a la pantalla a través de una serie de TV producida por Guillermo de Toro, quien solo espera luz verde por parte de ABC para iniciar con las grabaciones.

Guillermo del Toro ha dicho en diferentes medios de comunicación que ha avanzado mucho en la nueva versión de la serie, Hulk; el cineasta busca hacer el proceso de transformación real del personaje.

Del Toro afirma que los cómics de Jeph Loeb son geniales y adelantó que en esta nueva versión de la serie serán capaces de crear un Hulk como el de los comics.
El exitoso director dijo también que contarán con muchos elementos de emoción y horror en la transformación de ‘Bruce Banner’ a Hulk.

Una de las limitantes con las que tendrán que lidiar son las restricciones presupuestarias que tiene una producción de estas características, hasta entonces su máximo responsable, a pesar de eso Guillermo del Toro hizo una promesa, que el Hulk de esta nueva serie de televisión será real.
Esmas.com