•  |
  •  |

Será un evento sin precedentes, donde La Fundación Centro Empresarial Pellas a través de su Proyecto Ruta Triángulo del Sur y el Club Los Pistones de Nicaragua, conjugan esfuerzos para realizar por primera vez en la Isla Ometepe un evento de exhibición de motos Harley Davidson, denominado Los Pistones, Harley Ride Ometepe 2011.

El evento arranca este 26 de agosto con una caravana que saldrá a las 5 de la tarde del Museo El Ceibo hacia el parque central del municipio de Altagracia, ahí los integrantes del Club Los Pistones visitarán la comuna de la localidad, la Parroquia y otros sitios de interés culminando su periplo con un acto cultural seguido de una fiesta popular amenizada por Gaby Discoteque.

El sábado 27 de agosto la fiesta harlera se traslada hacia el municipio de Moyogalpa. A las 05:00 de la tarde los harleros se concentrarán en el parque central de Altagracia para salir en caravana hacia el parque central de Moyogalpa.

A esta caravana se unirán los aficionados de  las motos de carretera y amantes de los viajes largos con sus respectivas motocicletas para recorrer junto a ellos las principales calles y comunidades de la Isla.

El evento culminará con una fiesta popular en el parque central del municipio con la animación de Gaby Discoteque y grupos artísticos de la Isla.

 

LOS PISTONES HARLEY RIDE OMETEPE 2011

Este evento tiene como objetivo el promover turísticamente la Isla de Ometepe, destino donde la Fundación Centro Empresarial Pellas ejecuta con mucho éxito el Proyecto Ruta Triángulo del Sur con el auspicio de la Embajada de Holanda.

 

Sobre Los Pistones de Nicaragua:

El Club Los Pistones nace en el año 2000 y organizan por primera en Nicaragua el evento Harley Davidson en el restaurante Fridays en el 2001. Su primera participación internacional la realizan un año después en Costa Rica. Durante varios años el Club Los Pistones organizó la Harley Davidson en Zona Hipos. 

Entre las actividades realizadas por el Club Los Pistones Nicaragua figuran eventos para beneficiar a instituciones como: Pajarito Azul, Asilos de Ancianos, Hospital La Mascota, entre otras.