•  |
  •  |

La elección de la “Chica Tigre” ya se encuentra en cuenta regresiva. De 26 jovencitas que iniciaron la carrera por la corona de este cotizado título, ya solo quedan seis, las cuales pusieron en evidencia frente al jurado sus atributos físicos y talentos artísticos, la noche del martes durante la etapa semifinal del evento.

Ana Elisa Moreno Dávila, Julissa Moreno, Carla Patricia Huembes, María Auxiliadora Ríos Hernández, Perla Gómez Madrigal y Sayuri Ordeñana, son las seis candidatas que pasaron a la etapa semifinal, y de entre las cuales quedarán tres, una de ellas será coronada como “La chica tigre 2011”.

Durante el desfile en traje deportivo, casual y de baño, las participantes dieron lo mejor de sí. Además, cada una se apropió del escenario poniendo en evidencia su mayor talento cultural, baile o canto.

De acuerdo a Juanita Rojas, ejecutiva de Ventas de Radio Tigre, los parámetros a tomar en cuenta por el jurado calificador serán carisma, creatividad e inteligencia. Aclaró que desde ya las seis semifinalistas son ganadoras de premios de los patrocinadores.

La ganadora del primer lugar se llevará mil dólares en efectivo, una moto, una computadora, una cama matrimonial, una cocina y un  viaje a Costa Rica.
El próximo 18 de septiembre se coronará a la ganadora, durante la fiesta que organiza la radio, enmarcada en la celebración de su aniversario.