•  |
  •  |

Con la emisión de un documental completo e imparcial de Diana Frances Windsor, mejor conocida como ‘Lady Di’, el cual será transmitido por un canal de televisión de paga este miércoles, entre otros tributos, se conmemorarán los 14 años de la muerte de la también llamada ‘La Princesa del Pueblo’.

El programa incluirá testimonios de las redes sociales, de amigos, familiares y personas que la conocieron. La señal televisiva Bio adelantó que las opiniones presentadas serán francas y en ocasiones críticas hacia ‘Lady Di’, lo que contribuirá a que sea algo más que un homenaje.

El documental abordará desde el matrimonio con el Príncipe Carlos, y cómo Lady Di se convertiría en ‘Su Alteza Real la princesa de Gales’, quien llegó a ser muy popular tanto por sus colaboraciones en obras humanitarias como por su imagen carismática, así como sobre sus hijos, entre otros aspectos de su vida. Diana de Gales nació en Park House, Sandringham (Norfolk), el 1 de julio de 1961 y falleció en el hospital La Petié SalpetriSre de París la noche el 31 de agosto de 1997. La muerte de ‘Lady Di’ exaltó el fenómeno social de la “Dianamanía” y la casa real británica, que al principio mostró no pocas reticencias, accedió al reclamo popular y celebró en su honor un funeral en Westminster, que fue retransmitido en directo por televisión y al que asistieron cerca de dos millones de personas.

Esmas.com