•  |
  •  |

Empieza el mes de septiembre y con él las novedades cinematográficas. En esta ocasión por primera vez se presenta en Nicaragua el Festival de Cine Coreano con tres producciones. En el estreno de esta noche se podrá disfrutar de “Un sueño descalzo” de Tae-Kyun Kim, Director de Crossing.

En los días subsiguientes el público podrá seguir apreciando los filmes “Mi novia es un agente del Director Tae-ra Sin y “El gran chef” dirigida por Yun-su Jeon.

Sobre el estreno
La película “Un sueño descalzo” tiene una duración de 121 minutos y fue producida por Hee-soon Park, a continuación le dejamos parte de la sinopsis: Luego que se esfumaran todos sus castillos en el aire, Kim Won-Kan, retirado jugador de fútbol, visitó Timor del Oriental, donde encontró niños descalzos jugando un partido en un campo pedregoso. Así descubre una nueva oportunidad de negocio, al encontrar que en todo el país no existe una sola tienda de artículos deportivos.

Se embarca en un proyecto rápidamente para enriquecerse. Pero tristemente nadie puede pagar por un par de zapatos aun con plazos generosos y antes que se diera cuenta fue forzado a ser el entrenador de un equipo de niños andrajosos de 10 años y el panorama era desalentador.

Si querés conocer más no te perdás el estreno esta noche a las 7:00 p.m. en Cinemas Galerías. El Festival se extenderá hasta el 7 de septiembre.