•  |
  •  |

Buen mozo, creativo, sensible y muy sencillo, esas cualidades definen al astro boricua Ricky Martin de quien surgieron rumores desde el pasado mes de julio, que en su agenda estaba prevista una visita a Nicaragua. Pues les contamos que efectivamente los rumores no eran en vano, ya que el 14 de octubre esta estrella brillará en su máximo esplendor en un escenario, montado con todos los estándares de calidad, con un impresionante show, cuya calidad es indiscutible tratándose del intérprete de ‘Livin la vida loca’.

Y como la espera ha terminado y las dudas han sido despejadas, con toda certeza podemos agregar más datos acerca del denominado concierto del año, que se llevará a cabo contiguo a Galerías Santo Domingo. El show será sin duda un intenso recorrido por todas las etapas de su carrera, con lo mejor de su repertorio musical y coreográfico, incluyendo el montaje del video de la canción ‘Más’.

Esta gira con el sello de Ricky Martin titulada “Música+Alma+Sex M.A.S. World Tour” es la octava a nivel mundial en la que promete más música, más alma, más sensualidad. “Un gran espectáculo que todos disfruten”, ha dicho el artista en un portal.

A Nicaragua viene desde Estados Unidos acompañado de 63 personas dentro de su Staff, entre ellos bailarines, músicos y personal de producción, todo el equipo de escenario, luces y sonido. Será un concierto que llenará todas las expectativas. El mismo será apreciado desde tres localidades: Vip con silla numerada y barra libre que tendrá un costo de 100 dólares, el área Vip completamente alfombrado que costará 50 y 30 dólares para la localidad Preferencial. Las puertas de la localidad serán abiertas a las 6 de la tarde.

En todas las modalidades habrá barra libre de distintos rones. Movistar, empresa que apoya este evento en alianza con la marca Blackberry, el patrocinio de EL NUEVO DIARIO bajo la producción de Premier Producciones, realizará una preventa exclusiva para sus clientes del 10 al 18 de septiembre en Todoticket ubicado en el lobby del Hotel Intercontinental Metrocentro, y las entradas estarán a la venta al público en general a partir del 19 de septiembre en los Café Espresso Americano ubicados en Galerías Santo Domingo, Metrocentro y la UCA.

Previo a Nicaragua, Ricky dará un concierto este 12 de octubre en Costa Rica, seguido el 14 en Managua, el 16 estará en Tegucigalpa, Honduras, el 18 aterriza en El Salvador y el 19 en Guatemala.

En conferencia de prensa Carlos Gazol, Gerente de Marketing Territorial de Telefónica Movistar en Nicaragua manifestó que “con mucha satisfacción anunciamos la presentación exclusiva de Ricky Martin en Nicaragua. Solo Movistar ofrece a los nicaragüenses los mejores eventos de calidad y en esta ocasión estamos presentando un espectáculo de calidad mundial, el que será sin duda el mejor de todo 2011”. El o los artistas teloneros de este concierto, aun no han sido seleccionados, más adelante Movistar develará ese dato. Estén pendientes.