•  |
  •  |

Una de estas beldades se quedará con el título de Chica tigre ¿cuál de ellas será? Ese es un dato que sabrán hasta el próximo seis de septiembre, fecha prevista para llevarse a cabo la gran final del evento en el Restaurante María Bonita, a partir de las siete de la noche.

Sayuri Carolina Nishime de 18 años, María Auxiliadora Ríos Hernández, de 22, Perla Marina Gómez de 20, Julissa Mendoza Moreno de 18 y Karla Patricia Huembes son las cinco candidatas que lograron avanzar a la semifinal del concurso.

Cabe destacar que además de sus cualidades físicas, todas han demostrado ser jóvenes con deseos de superación.

En entrevista, las chicas nos confesaron haberse animado a entrar al concurso para vivir la experiencia y por los atractivos premios que van desde dinero en efectivo y productos de los patrocinadores. Todas ya hacen planes de apoyar a sus familias y continuar estudiando para salir adelante. Sin embargo, solo una podrá quedarse con el motín.

La ganadora será presentada oficialmente durante la gran fiesta popular de aniversario de Radio Tigre, que tendrá lugar el próximo once de septiembre en Plaza Maya de Plaza Inter. La celebración contará con la participación de Jecsinio Jara, vocalista de Calle 8, Gregory Cabrera, la imitadora de Olga Tañón, entre otros. También tirarán la casa por la ventana con rifas y premios de los patrocinadores. La entrada es totalmente gratis.