•  |
  •  |

Después de la magistral  interpretación de Martha Baltodano a dúo con la internacional Vicky Carr, el pasado mes de abril en el Teatro Nacional Rubén Darío, la talentosa nicaragüense, con más de 25 años de experiencia, esta vez, protagonizará una alegre peña artística en el restaurante La Fogata con un ambiente fresco, acogedor y muy al estilo de los bares de New Orleans, ubicado frente a la Iglesia Pio X en Bello Horizonte.

“Quiero romper con la frontera entre la artista y sus espectadores o fans, esta vez los invito a cantar conmigo, a compartir mi micrófono con mis contemporáneos los temas inolvidables del pasado y del presente que nos hacen vibrar ”, dijo Baltodano muy emocionada.  

“Interpretaré temas como A mí manera, Almohada, Heridas, El breve espacio en que no estás, unos tanguitos bien arrabaleros, sin faltar nuestro son nica, el que también lo bailaremos”, declaró Baltodano.

La Peña inicia a partir de las 8 p.m. y concluye a las 12 de la noche. La cita es, este y todos los sábados venideros para todos los ochenteros de Managua.