•  |
  •  |

La cantante española Shaila Dúrcal presenta su nuevo sencillo Convénceme, el cual pertenece a su más reciente material discográfico Así, que estará a la venta a partir de noviembre.

La intérprete de Recordando lanza esta balada ranchera escrita por los compositores Adrián Pieragostino y Luis Carlos Monroy, la cual expresa la frustración que sienten las mujeres durante la búsqueda del amor perfecto.

Recientemente, recibió una nominación a los Premios Billboard de La Música Mexicana en la categoría Artista Femenino del Año.

Además, fue galardonada durante la séptima entrega de los Premios Texas en la ciudad de Austin, en donde Dúrcal interpretó Convénceme y recibió el premio como Mejor Artista Femenina.

Con este material, la hija de la cantante Rocío Dúrcal regresa a escena con 11 temas y un sonido muy ranchero, además este nuevo sencillo fue grabado en versión banda.

En 2009, la cantante ingresó a este género con el álbum Corazón ranchero con el que obtuvo éxito tanto en España y México, por lo que decidió dedicarse de lleno a este tipo de música.

A finales de 2010, realizó un dúo junto a David Bustamante que se titula No debió pasar, éste se convirtió en éxito en España y el álbum A contracorriente fue nominado a Disco del Año, para convertirse en Disco de Oro.

El próximo 17 de septiembre la cantante se presentará en el Teatro José María Morelos durante el Festival del Mariachi, donde estará acompañada por El Mariachi Águilas de México y como invitado especial José Cárdenas “El Cardenal de la Canción”.

Ritmosonlatino.com