•  |
  •  |

Paralelo a su cuarto aniversario, al mando de Miguel Halvey como director, locutores y controlistas, radio Rock Fm ya tiene ‘en punta’ todas las rolas nicas que sonarán en el desfile que tradicionalmente se realiza año con año mientras los chavalos festejan a la Patria en las calles con sus bandas rítmicas.

Hoy 14 y mañana 15 de Septiembre, paramos de ‘surfear’ por el dial y nos detenemos en la estación 105.5 en frecuencia modulada. Halvey, notablemente entusiasmado, comentó que el arribo al cuarto aniversario de fundación de la radioemisora “lo celebramos con este desfile, en el que transmitimos 48 horas de pura música nacional, sin parar”, aseguró, “es que mientras nuestros estudiantes desfilan en las calles, nuestros artistas desfilan por Rock FM”.

Rock FM y el Pepsi Music Challenge
Recientemente se realizó el Pespsi Music Challenge 2011, una especie de concurso basado en el cumplimiento de diversos retos que la Embotelladora Nacional establecía. Fue así que diez radios nacionales con distintos géneros se lanzaron a la lucha, conquistando el primer lugar por ser la más votada y la que mayor poder de convocatoria tuvo, radio Rock FM.

Al respecto, el director de la estación roquera manifestó que con este mérito han demostrado la fuerza de la radio y  del rock en Nicaragua y “hemos aumentado la potencia de transmisión para así tener más alcance”, asimismo, “hemos digitalizado todos nuestros sistemas para estar a la vanguardia tecnológica como emisora”, asegura.

Adelantó a su vez que ya están listos para el lanzamiento de su sitio web y además el próximo 15 de octubre “tendremos un conciertazo que dará qué hablar y que anunciaremos en pocos días”, dijo.

La Rock FM tiene como objetivo fundamental, crecer a la par de los mejores músicos nacionales y servirles de plataforma para la difusión de su trabajo. “En esto hemos cumplido y logrado muchos éxitos, y así de a poquito vamos dejando una huella en la cultura nacional”, enfatizó Halvey, conocido en el mundo radiofónico nacional como ‘El Che’.