•  |
  •  |

Puntaje: 7/10

No existe ninguna duda, Jennifer Aniston es la reina de las comedias románticas en la industria  Hollywoodense. Su más reciente película, “Loco por ella”, confirma que es la actriz que más audiencia atrae cuando se trata de estrenos de este género.

Esta semana patria llegó a los cines de Nicaragua, “Loco por ella”, película  dirigida por Josh Gordon y Will Speck, producido por los mismos creadores de memorables producciones cinematográficas como lo fueron “Juno” y “Pequeña Miss Suhshine”. Esta producción, posee  los ingredientes perfectos para ser buena  comedia romántica ya que  no tiene mayores pretensiones más que hacerte reír.

Narra la historia de una mujer quien tiene 40 años y varios fracasos amorosos a sus espaldas. Cansada de esperar al hombre de sus sueños, decide tener un bebé mediante una inseminación artificial. Insertada en el género de comedia romántica dramática, la convierte en una propuesta interesante que posee un argumento construido de tal forma que le transmite sentimiento al espectador.

La cinta, está basada  en “Baster”, un relato escrito por el novelista estadounidense de origen griego, Jeffrey Eugenides, quien ganó el Premio Pullitzer por la obra ‘Middlesex’, publicada en 2002.

La propuesta visual es sencilla, sin sorpresas en lo que respecta a diseño de producción, buen reparto de actores como Jason Bateman, Patrick Wilson, Juliette Lewis, entre otros que le dan un estilo ameno.

En “Loco por ella”, no hay efectos especiales de esos que hoy abundan en el cine de consumo masivo. Aquí sí hay sentido humano, funciona bien como entretenimiento, sirve para pensar en la familia y para relajarse un domingo.
Sintoniza: En el Cine todos los jueves a las 6:00 pm, por Radio Activa 101.1 FM, date cuenta de los  otros estrenos de la semana y participa llamando al 2279-9053 o bien búscanos en  Facebook: EN EL CINE, Facebook: Miztle Mejía, Twitter: @miztlemejia

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus