•  |
  •  |

Los “Príncipes de la Cumbia”,  Fuzion 4 de San Marcos, amenizarán este domingo 18 de septiembre  en la Casa del Obrero una fiesta especial que realizarán los Matanceros, organizados por el ya fallecido  “Matancero Mayor”, Alfredo Martínez.
La fiesta prevista a iniciarse a partir de las 10 de la mañana, será un espacio más de distracción especialmente para las personas de la tercera edad.
Yahozca Martínez dijo que el espíritu de su padre (don Alfredo) sigue presente en los encuentros dominicales que tienen como guía y dirección el programa radial “Trópicos de Siempre”, que se transmite por radio La Buenísima en los 93.1 FM, conducido por William Martínez, otro hijo del “Matancero Mayor”.
Dijo que la fiesta está enmarcada en las celebraciones de las Fiestas Patrias y como un relax después del extenso fin de semana, especialmente para los miles de trabajadores del sector público que vuelven a sus labores normales el lunes 19 de septiembre.
Recordó que Fuzion 4 nació el 10 de mayo de 2004, cuando lanzaron el tema original “No me dejes”, autoría de Franklin Gutiérrez, Director de la agrupación que en 2005 grabó “Me cansé”.
Para 2006 grabaron en estudio “La pelo de maíz”, tema original de Otto de la Rocha.
En 2008 grabaron un mix de cumbias como “Fusionazo de cumbias”, “Fuzionazo Caliente”, “Cumbia de mi tierra”, “El Cumbianchon”, “Pagarás”, “Y como es él”, el “Jicarito”. Recordó Yahozca que la agrupación tiene en su repertorio uno de sus últimos temas grabados, “La paloma de don Carmelo”, compuesto por Fernando Gutiérrez y Franklin Gutiérrez, quien lleva la dirección del grupo y los teclados, y como vocalista a Rina Baltodano.
Este tema musical aún no está sonando en las radios, pero Fuzion 4 la incluirá este domingo en el repertorio que harán en la Casa del Obrero. La admisión será de 80 córdobas.

(*) Colaboración

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus