•  |
  •  |

Leila Lopes no está en riesgo alguno de perder la corona de Miss Universo 2011. No cometió fraude ni sometió documentos falsos para participar del certamen, según reveló una fuente cercana al concurso a Peopleenespanol.com.

Desde las primeras horas del día varios medios han circulado información que apunta a que Charles Mukano, organizador del concurso que la convirtió en Miss Angola, habría sometido documentos falsos que la acreditaban como estudiante de Administración de Empresas en Gran Bretaña, Inglaterra. En el certamen de Miss Angola solo pueden participar angoleñas residentes en Gran Bretaña y, supuestamente, la nueva reina ha vivido siempre en su tierra natal. Sin embargo, es solo un rumor.

A cuatro días de su coronación en Brasil, ésta se convierte en la segunda información falsa sobre ella dada a conocer por algunos medios. Se dijo, además, que es hija de padres cubanos. Pero tampoco es cierto. Lópes se encuentra en los preparativos para viajar a N.Y, donde residirá durante su año de trabajo.