•  |
  •  |

Scarlett Johansson es una de las tantas celebridades que ha sido víctima de la piratería cibernética o de otra clase de robo de fotografías o videos íntimos que luego salen a la luz pública creando escándalos. Sin embargo, muchos se preguntarán. ¿Por qué algunas celebridades y personalidades públicas insisten en tomarse fotografías y videos íntimos sabiendo que los piratas cibernéticos están al acecho y nada es secreto hoy en día con tantos avances tecnológicos?
Muchos tal vez sin mucho pudor o vergüenza seguramente lo harán precisamente con el fin de crear escándalos y hacer aún más públicos sus nombres. Sin embargo, seguramente habrán otros como la bella Scarlett Johansson que tal vez estén lamentando su falta de prudencia al respecto.

De por sí, la bella actriz será hoy día aún más famosa de lo que ya era. Pero seguramente alguien como Scarlett no quería ni necesita precisamente este tipo de publicidad.

Ya el mal está hecho, y de encontrarse los culpables solo servirá como un pequeño escarmiento para los piratas cibernéticos que de por sí seguirán haciendo de las suyas. Por suerte, las fotografías no fueron tan atrevidas, por lo que posiblemente este lamentable incidente pasará pronto al olvido como unas simples fotografías artísticas de la bella y sensual Scarlett.

Los piratas informáticos que hackearon el teléfono celular de Scarlett Johansson están en la mira del FBI, y se dice que los federales ya conocen la identidad del principal culpable.

TMZ señala que Scarlett contactó con el FBI el miércoles después que las fotos -una que muestra su pecho desnudo y otra mostrándola por detrás- se filtraron a varios sitios web.

Las fuentes dicen que los hackers han hecho su trabajo sucio en los teléfonos celulares de otras celebridades como Vanessa Hudgens, Jessica Alba, Lindsay Vonn, Ali Larter y Emma Caulfield.