•  |
  •  |

El encuentro electrónico más completo del año se acerca. Ya los detalles están listos, los Dj’s  locales e internacionales más la banda invitada desde la ciudad de México, Kinky, tiene sus maletas hechas para dejarse venir al ‘TN8 Electrofest 2011’ este próximo viernes 23 de septiembre.

Desde que la noticia fue lanzada, la banda electrónica local Groovynol estaba en el plan, pero debido a un accidente automovilístico que sufrió el baterista de la banda, Bikentios Chávez, quien se encuentra en exitosa recuperación, será  Momotombo quien tocará en su lugar, al lado de Dj Tamara, N’OJ y Dj Evan Rhodes, quienes conforman, tal como aseguran los organizadores, “una cartelera fresca para todos los jóvenes”.

El parqueo de Plaza Familiar será el punto de reunión de todos los que se identifican con la onda electrónica o, quienes son seguidores de Kinky, que en esta su primera visita a la Tierra de Lagos y Volcanes, se espera una buena convocatoria.

Todos están citados para el encuentro desde las 8 de la noche, y “prometemos una descarga única de música electrónica”, dijeron los responsables del evento.

La admisión para esta movida noche es de 10 dólares en área general, y para localidad VIP el costo será de 20, en donde habrá promociones especiales de cervezas.

Para su debida adquisición podés acercarte a las instalaciones de Tn8 -Canal 8, Radio Shack (con sucursales en: Galerías Santo Domingo, Larreynaga, Multicentro Las Américas, Ciudad Jardín y Linda Vista); además de Cigarszone Life, Cigarszone Lounge, Hipa Hipa, Broder y el día del evento.