•  |
  •  |

Con Ricky Martin y Lady Gaga a la cabeza, son muchos los artistas que decidieron unirse para pedir una ley anti discriminación sexual. Todo se desató después del suicidio de Jamey Rodemeyer, un joven de 14 años que se sentía acosado y era blanco de burlas por ser gay.

En más de una oportunidad este adolescente habría pedido ayuda, incluso días antes de su muerte grabó un video “It gets better” que subió a Youtube contando lo que estaba sintiendo, lo que padecía y asegurando que Lady Gaga era la razón por las que estaba viv.

Ante conmovedora noticia que dio vuelta al mundo, tanto Ricky como Gaga comenzaron a hacer un pedido muy especial.

“Los últimos días he pasado llorando y gritando. Tengo tanta ira. Es difícil sentir el amor cuando la crueldad se toma la vida de alguien. Jamey Rodemeyer, 14 años de edad, se quitó la vida a causa de la intimidación. La intimidación debe ser ilegal. Se trata de un crimen de odio”, escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter al mismo tiempo que pedía que se legislara una ley anti discriminación que llevará el nombre del joven.

Ricky Martin también se sumó a esta campaña por la ley y además de expresarse a través de la misma red social, cambió la foto de su perfil y puso una de Jamey en señal de homenaje. “Cuántas vidas tenemos que perder para finalmente detener el acoso, el odio, la intolerancia, el abuso”, escribió.

FUENTE: Univision.com