•  |
  •  |

Puntaje: 7/10

El 2011 marcha directo a convertirse en el año de las comedias hollywoodenses. Nuestras salas de cine, estos últimos meses se han llenado de propuestas excelentes como “¿Qué pasó ayer?”  y “Damas en Guerra”, también de otras no tan buenas que es mejor no mencionarlas.  En ese contexto, se estrenó en los cines esta semana “Loco y estúpido amor”, comedia dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, quienes  presentan un guión con la temática de infidelidad desde la óptica masculina.

La historia es de un matrimonio feliz hasta que resulta monótono. Cal y Emily se conocen desde la secundaria, se casan y tienen tres hijos. Un día Emily le es infiel a su esposo con un compañero de trabajo. En una discusión, Emily le pide el divorcio a Cal y es a partir de ese momento  que su vida  casi “perfecta” se desmorona rápidamente.

En “Loco y estúpido amor”, los diferentes giros y escenarios que le dan a la trama son precisos. Cuenta con un reparto de actores que han desarrollado su carrera en el género de comedia. Steve Carell y Julianne Moore dan vida a los personajes principales de la historia y le transmiten al espectador grandes momentos que si no te hacen reír  te harán reflexionar sobre las situaciones amorosas de la vida.

En líneas generales, “Loco y estúpido amor” tiene muy buenas escenas, actores que se desarrollan correctamente en cada una de las secuencias y un sentimiento  romántico que acompaña de manera muy delicada la historia de desencuentros que aquí se expone,  es una comedia muy interesante que tienes que ver y pasar un buen momento en el cine.

Sintoniza: En el Cine todos los jueves a las 6:00 pm, por 101.1 FM, date cuenta de los  otros estrenos que están en cartelera. Esta semana tendremos de invitada a Xiomara Blandino, Directora de la franquicia Miss Teen Nicaragua y reconocida presentadora de TV, participa llamando al 2279-9053 o bien búscanos en  Facebook: EN EL CINE, Facebook: Miztle Mejía, Twitter: @miztlemejia