•  |
  •  |

La organización de Miss Oneness dio a conocer los resultados de Miss Princess Of The World 2011, certamen de belleza que tuvo lugar este fin de semana pasado, en Praga, República Checa.

Los resultados fueron los siguientes: la corona de Miss Princess of the World 2011 fue otorgada a  Isabel Chávez, representante de México. Primera Finalista, Michaela Karaková,  de Eslovaquia; el título de segunda finalista fue para Yen Cao, de Vietnam.

Otros premios como Mejor Talento y Miss Simpatía le fueron otorgados a Szonja Dudik de Hungaria, y a Diana Sunshine Rademann de Filipina, respectivamente.

“Fue una noche de gala, una experiencia emocionante para todas las que  representaron a su país”, declaró Gregory Lewin, dueño de la franquicia de ese certamen para Nicaragua, quien manifestó sentirse satisfecho con la participación de Anielka Espino, en el certamen internacional, aunque esta no fuera parte del cuadro final.

“La joven representó con orgullo a Nicaragua durante su estadía en Praga, sobre todo durante la noche de gala. Fue dura la batalla a la que se enfrentaron 41 beldades de todo el mundo, pero la joven pinolera nunca perdió la confianza. Ahora se enfocará en su programa social con la Fundación Amarte”, concluyó Gregory A. Lewin, Director de Miss Oneness Beauty Pageant.