•  |
  •  |

Aby y Pichie, El dúo boricua, mejor conocido como Triple Seven, invadirán el territorio nicaragüense a partir de mañana cinco de octubre, para entregar al público pinolero una descarga de música urbana con líricas inspiradoras.

Edgar Díaz, Pichie, y Abiel Rosado, Aby, este dueto residente en Tampa Florida, harán escala en la Tierra de Lagos y Volcanes, como parte de su gira “Igual, pero diferente”, compartiendo sus éxitos por el interior del país.

Sobre el dúo

Estos jóvenes se han  convertido en poco tiempo en favoritos entre los amantes del reggaetón cristiano, al punto de llegar a formar parte de la Producción Funkytown, grabado junto a Funky “El Camino”, producción que fue nominada al Grammy Latino en la categoría de Álbum Cristiano del Año,

“Estamos creyendo que será un tiempo diferente, genuino, fresco, donde el pueblo nicaragüense y aquellos amantes de este género tan soñado, podremos disfrutar de un concierto sin precedentes, donde la música de este dueto boricua será el motivo de una gran noche de celebración al estilo urbano”, afirmó Israel Rosales, Director Nacional de Convocatoria Juvenil, organización que junto a Radio Maranatha harán posible este concierto cristiano.

 

Tome nota:
Triple Seven permanecerá en tierra pinolera hasta el nueve de octubre. Ellos se presentarán en Matagalpa, Masatepe, León, y Estelí. Managua será sede de esta gira el 8 de octubre en Plaza Maya de Plaza Inter.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 6.30 pm y el valor de la entrada será de seis dólares.