•  |
  •  |

Con lecturas de poesía y narrativa de la Managua pre-terremoto, alegres anécdotas de navidades pasadas y relatos breves de escritores del Círculo Literario del Adulto Mayor, CLAN, estarán celebrando el día del adulto en Nicaragua.

Este recital cultural tendrá lugar hoy viernes siete de octubre a las 9:00 pm., en la Biblioteca Alemana Nicaragüense, ubicada de la Estación II de Policía, cuadra y media al Oeste en Linda Vista Norte.

Este es el primer grupo de poetas de la tercera edad organizados que estará debutando y demostrando que son de la “primera edad en la poesía”, por sus recientes creaciones literarias.

Darán lectura a sus creaciones los trovadores: Guillermo Mejía Baltodano, Efraín Jerez Cabrera, José Dolores Gómez, Bayardo Granados Baca, Teresita Torres, Octavio Román Mora, Francisco López, Elías Bonilla Aguilar, Mauricio Pérez, entre otros.

La presentación es gratis, y podrán asistir estudiantes, profesores de Lengua y Literatura, así como público en general, según dijo la poeta Madeline Mendieta, Coordinadora Cultural de la Biblioteca.