•  |
  •  |

Este jueves la Universidad Católica, UNICA, realizó la catorceava  elección de la reina que los representará en diversas actividades universitarias.

Las candidatas lucieron su belleza en un desfile en trajes de fantasía, casual y de noche, el primer atuendo fue diseñado por Neftalí Espinoza.

Participó la  compañía de danza universitaria OLLANTAY UNICA, con música de Madonna y Kelly Rowland y coreografías  del profesor  Orlando López, en una recreación coreográfica que  habla de una paz social como entendimiento y buenas relaciones entre los grupos, clases o estamentos sociales dentro de un país.

La paz  a través de este opening, se convirtió en un arte que  designa un estado interior, exento de cólera, odio y de sentimientos negativos representados con militares que se liberan al encontrarla  y de tal forma  deseada para uno mismo y para los demás, hasta el punto de convertirse en un regocijo colorido de las 8 bellas candidatas y de un pueblo que celebra su dignidad humana  a través de tambores y movimientos de liberación propios de nuestras tierras.  

La candidata que fue coronada como la nueva embajadora de la belleza del recinto fue la  Señorita Jeimmy García, de la carrera de Arquitectura.