•  |
  •  |

Un rumor y un nuevo reto fueron suficientes para que la cantante colombiana Shakira, ingresara a la lista de noticias más leídas de revistas y secciones de entretenimiento a nivel internacional.

Por una parte se hablaba de una posible ruptura con su novio, el futbolista del Barsa, Gerard Piqué, chisme que no tardaron en negar y contrarrestar a través de múltiples manifestaciones de amor que hicieron públicas a través de las redes sociales.

Por otro lado, esta semana Shakira se apuntó un “golazo”, luego de que el presidente Barack Obama la designara como integrante de la Comisión Asesora para la Excelencia Educativa de los Hispanos, ofreciendo un discurso en el que dijo estar convencida de que la educación es el único camino para salir de la pobreza.

“Como he podido presenciar con el trabajo en mi propia fundación, el único camino para salir de la pobreza es la educación -de eso estoy convencida-.  Invertir en el logro académico de los latinos no solo influenciará el futuro económico y la competitividad de este país, sino que también puede servir como un modelo, para el mundo” fueron parte de las palabras que emitió en su discurso, con las que cerró con broche de oro su semana.