•  |
  •  |

¿Qué tal esto? Al parecer la actriz azteca ha dado un gran salto, tras filmar Savages para Oliver Stone, pasando de actriz de telenovela mexicana a ser parte del elenco de un filme protagonizado por la estrella estadounidense Sharon Stone y ganadora del Oscar como Mejor Actriz por su actuación en la película: Casino.

“The Mule” lleva por nombre la producción que plantea una reflexión sobre la migración. Aquí, una reportera americana, Sharon Stone, tiene que hacer el cruce de la frontera entre México-Estados Unidos buscando a su hermano.  The Mule será dirigida por Gabriela Tagliavini, quien le ofreció a Echeverría formar parte del elenco, tras encontrársela en la alfombra roja de los Premios Alma.

“Me dijo que tenía un personaje increíble para mí. Nos juntamos, me platicó, me mandó el guión, lo leí, y yo claro que acepté, porque me encanta Sharon Stone y le vi potencial al personaje, aunque me va a tocar sufrir mucho”, agregó la actriz de 26 años que acaba de rodar la película Savages para el cineasta Oliver Stone.