•  |
  •  |

Iniciamos con un rumor y cerramos con otro de la diva del pop, Jennifer López quien, según la revista Star, corre el rumor de una relación entre ella y Jason Statham, su co-protagonista en la cinta Parker.  De acuerdo con la publicación, la pareja fue vista teniendo una cena romántica el 21 de septiembre en el restaurante Boca Raton Resort & Club de Florida, durante una pausa de las grabaciones de la película.

En varias ocasiones Jennifer fue captada muy cercana a Statham, incluso hubo una serie de fotografías que mostraban a la actriz y cantante con su compañero de reparto y la pequeña Emme. Una fuente que estuvo presente en la cena de López y Statham dijo a la revista: “Jennifer y Jason tuvieron una cita romántica. En un restaurante muy romántico, en el último piso del hotel con vistas al mar y es muy exclusivo. Se veían muy contentos con su conversación y definitivamente disfrutaron estar juntos”.

El problema de esta relación no es que JLo se encuentre en pleno proceso de divorcio de Marc Anthony, sino que Jason Statham tiene novia y es nada más y nada menos que Rosie Huntington-Whiteley, la protagonista de Transformers 3.