•  |
  •  |

El actor Leonardo DiCpario, que anunció su ruptura con Blake Lively esta semana después de cinco meses de relación, ha pasado las últimas semanas quedando con la modelo Alyce Crawford, de 21 años, mientras rodaba El gran Gatsby en Sydney.

“Han estado quedando durante dos semanas más o menos. Él le envía mensajes cuando quiere verla y quedan. Se han estado viendo bastante entre semana porque los fines de semana él hace otras cosas”, contó una fuente al diario australiano Daily Telegraph.

“Ella ha estado yendo a verlo a su hotel, porque él es muy inteligente y no quiere que los vean en público”. Aunque la modelo Alyce negó tener un romance con el actor, lo describe como un “hombre encantador” y aseguró que ambos han estado pasando el tiempo juntos.

“Tenemos muchos amigos en común y él parece realmente agradable. Solo somos amigos”, comentó la modelo. La ruptura de Leonardo y Blake llegó por sorpresa después de que varios amigos del actor confesaran que estaba enamorado de la actriz, asegurando que “nunca le habían visto así con una chica”.

Univisión.com