•  |
  •  |
  • END

Por segunda vez, Rosario Flores le cancela a Nicaragua. La primera ocasión fue en 2004, cuando fue anunciado un concierto a beneficio de la Asociación Pro Niños Quemados y al final no pudo realizarse.

Ahora los motivos que llevaron a los productores del encuentro de Rosario Flores con Nicaragua, programado para el nueve de abril, es la “delicada” situación de salud que enfrenta la intérprete de “Mil flores”; así lo dio a conocer la Dirección de Relaciones Públicas del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), vía comunicado.

“Lamentamos y nos vemos en la obligación de posponer la gira centroamericana ‘Contigo me voy 2008’ por causas de salud de doña Rosario Flores, su estado actual le impide hacer ningún tipo de esfuerzo ni desplazamientos”, reza el informe que el señor José Luis Mauri, manager y representante a nivel mundial de la cantante bajo la productora Entrearte y Gestion S.L.U., envió a la dirección del TNRD y a Inmosa, Producciones y Eventos, organizaciones a cargo del show en Nicaragua.

Como soporte para la cancelación del concierto de Rosario Flores, Mauri presentó el dictamen médico emitido en Madrid, en el que “se da a conocer de manera oficial que la hija menor de la ‘Farahona’ ha sido sometida a reposo domiciliar absoluto durante un tiempo prudencial, quedando completamente prohibido ejercer cualquier actividad física que le provoque alteraciones arteriales”, notificó el TNRD, escenario donde se realizaría la presentación de la artista.

En el caso de los nacionales que ya habían adquirido sus boletos para este concierto, el TNRD entre el martes primero y el viernes 18 de abril realizará la devolución del efectivo en la taquilla, en horario de 9:00 a.m.

a 5:00 p.m.

El precio de las localidades para disfrutar de la presentación de Rosario Flores en Nicaragua oscilaba entre 50 y 35 dólares. Acerca de la reprogramación del evento, el comunicado no expresa fecha tentativa.