•  |
  •  |
  • END

“El diario de un loco” es el nombre de la obra que presentará el grupo de teatro Fénix en una serie de funciones los próximos fines de semana.

La obra, escrita por el director del grupo, Mariano Núñez, fue presentada por primera vez en 1996. Esta interpretación teatral brinda al actor infinitas posibilidades de introducirse en una de las situaciones más complejas que puede enfrentar un ser humano, como lo es la locura, según el director y escritor de la misma.

“Además, responde a la necesidad que como grupo nos hemos planteado en la búsqueda de un trabajo escénico dirigido a un público adulto”, añadió Núñez.

Las funciones se realizarán viernes y sábados en el Centro Cultural Managua, en el Salón de los Arcos, a partir de este 11 de abril. Las otras fechas de presentación son el 12, 18, 19 y 26 de este mes, y el 2, 3, 9 y 10 de mayo, a las siete de la noche. El costo de la entrada será de 30 córdobas.

Otras producciones
Entre el currículo teatral del director y escritor de “El diario de un loco” están una versión del clásico “Los miserables”, “Prohibido para menores... y mayores”, “Nana”, “Entre amigos”, “Llamadas adolescentes” y una adaptación del clásico infantil “Aladino”.

Además, el grupo de teatro Fénix también ha llevado al escenario nicaragüense obras como “El gato negro”, de Edgar Allan Poe, “A puerta cerrada”, de Jean Paul Sastre, y “La Ceiba abandonada”, de Guillermo Rius.