Edith Pineda
  •  |
  •  |
  • END

“Taiwan conectándose con el mundo” es el nombre de la exposición fotográfica que a partir del viernes 11 de abril se exhibirá en el lobby del Teatro Nacional “Rubén Darío”.

La muestra es promovida por la Embajada de la República de China (Taiwan) con el objetivo de presentar en imágenes el avance tecnológico de esa nación.

“Se desea que los nicaragüenses puedan apreciar y valorar la vida digital y el avance tecnológico alcanzado por Taiwan, que se ha transformado de un pasado agrícola a preparar a personas diestras en tecnología”, dice un comunicado emitido por la oficina del Consejero de Prensa de la Embajada de la República de China.

La exposición la conforman 40 fotografías que tienen como eje temático presentar el creciente progreso tecnológico de Taiwan.

Según expresa el documento, Taiwan “ha luchado arduamente para hacer frente al doble desafío de transformarse en una economía basada en los conocimientos y enfrentar los cambios producidos por la globalización”.

La exposición “Taiwan conectándose con el mundo” estará abierta al público que desee conocer a través de la imagen el desarrollo de alta tecnologías que impulsa este país. Los interesados pueden visitar el lobby del TNRD, del 12 al 24 de abril en horario de 9:00 am a 5:00 pm. La admisión es totalmente gratuita.