•  |
  •  |
  • END

Un concierto en agradecimiento a nuestro compañero de labores Frank Cortez, quien se repone de una intervención quirúrgica, llevarán a cabo este sábado varios artistas músicos que han estado pendientes de su salud.

El guitarrista Pablo Rodríguez, organizador del concierto, dijo a VARIEDADES que el evento se llevará a cabo este sábado 12 de abril a las nueve de la noche, en Asados el Güegüense.

“Estamos regresando un poco de lo que este amigo nos ha dado a los músicos, algo que haríamos por cualquiera de los periodistas y gente que nos ha apoyado en el arte en Nicaragua e independientemente del medio de comunicación donde trabaje”, dijo el músico.

“En este caso el concierto será destinado a recolectar dinero y apoyar a que nuestro amigo Frank Cortez se recupere definitivamente de su quebrantada salud”, añadió Rodríguez, a quien se le conoce dentro del mundo de la farándula como “Pizote”.

En el concierto participarán “Pizote, Mario Sacasa, Juan Solórzano, Marbelly Blandón, el Trío MP3, Kache, Staccato y cualquier otro músico que quiera sumarse a la acción de solidaridad con Frank Cortéz.

La admisión tendrá un costo simbólico de 50 córdobas en lo que será una noche excelente, con lo mejor del arte nicaragüense, a lo que hay que agregarle lo mejor de la Cocina. Así que sólo faltaría su asistencia a este evento.