• |
  • |
  • END

“La calle en llamas” se titula el concierto que Llama Viva y el grupo La Calle llevarán a cabo este viernes 11 de abril, para recordar la gesta del grupo musical más famoso que ha existido en la Tierra: los Beatles. Erick Samayoa, batero del grupo La Calle, dijo a VARIEDADES que está vez ambas agrupaciones unieron esfuerzos para recordar temas del grupo musical que este 10 de abril ajustó 38 años que se desintegró.

La Calle, con más de cinco años de existencia, apareció como una agrupación especializada en interpretar música de las dos etapas de los Beatles, aunque también incursionan en el rock clásico y música de los primeros grupos electrónicos nicaragüenses de las décadas de los 60 y 70.

Samayoa dijo que dentro de los temas que La Calle interpretará en un solo set --ya que van como invitados de Llama Viva-- se encuentran: “Let it be”, “Get back”, “Come toghether”, “Don`t let me dawn”, “Balada de John y Joko”, entre otros.

Por su parte, Llama Viva incluirá en su repertorio --a través de dos set-- una serie de temas de los Beatles, tales como “Shes a woman”, “Oh darling”, “Kansas City”, “Buy me love”, entre otros. Los Beatles se presentaron por primera vez en la televisión estadounidense en el show de Ed Sullivan, el 9 de febrero de 1964.

La aparición del cuarteto de Liverpool en el programa de Ed Sullivan, se recuerda como el momento en que los Beatles finalmente cruzaron el Atlántico.

Se estima que 73 millo-nes de personas estuvieron “pegadas” al televisor esa noche. Los Beatles tocaron “I want to hold your hand”, “She loves you”, “All my loving”, “Till there was you” y “I saw her standing there”.

La admisión al concierto será de 120 córdobas. Para reservaciones llamar a los teléfonos 268-0698 / 266-4912.