• |
  • |
  • END

En la máxima noche de la música latina, el cantante mexicano Alejandro Fernández protagonizó “el tropezón musical”, al olvidar parte de la letra de uno de los temas que interpretó.

En su actuación, “El Potrillo” emergió al escenario del Seminole Hard Rock Hotel en una plataforma, acompañado del piano del argentino Raúl di Blasio. Tras varios segundos olvidó una parte de “Te voy a perder”, el primer tema del popurrí que incluyó “Tantita pena” y “Eres”.

Ante la mirada atónita del público y del mismo Di Blasio, Alejandro no acertó más que tararear el tema y sonreír, para después retomar la letra y salir airoso de la embarazosa situación.

Otra de las pifias de la velada fue el inicio tambaleante del español Enrique Iglesias, quien al principio de la interpretación de su tema “Dónde están corazón” se escuchó desafinado.

Después todo fue sonrisas para el ibérico, pues recibió el trofeo especial a la Trayectoria Artística como el único artista en colocar 18 temas en las primeras casillas de las listas semanales de Billboard.

Quien no tuvo problemas y se lució fue Lucero, pues a pesar de interpretar cuatro temas de música ranchera que no son suyos, salió airosa con un popurrí de “Si nos dejan”, “Qué bonito amor”, “Un mundo raro” y “No volveré”, del legendario compositor mexicano José Alfredo Jiménez.

Las mayores ovaciones de la velada fueron para los reggaetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel, quienes interpretaron “Anoche soñé contigo” con un enorme despliegue de recursos. El cierre del espectáculo estuvo a cargo de su compatriota Chayanne con su tema “Lola”.

Fuente: El Universal.com