•   Managua  |
  •  |
  •  |

Su encantadora personalidad, esbelta silueta y una sólida carrera en el mundo de los certámenes son los principales rasgos para que Iva Grijalva, de 22 años, originaria de Managua, fuera seleccionada para representar a Nicaragua en el certamen internacional Miss Tierra 2007, a realizarse en Manila, Filipinas.

Esta jovencita participó este año en Miss Nicaragua y fue escogida como Top Model Nicaragua 2007, y ahora viajará a Manila, Filipinas.

Miss Tierra 2007
Miss Tierra, más que un certamen de belleza, promueve la protección del medio ambiente y sensibiliza sobre ella. Desde la creación de este concurso se formó una fundación que ayuda a realizar proyectos de protección ambiental.

La ganadora del certamen obtiene el título de Miss Tierra 2007 y se escogen a tres princesas como Miss Agua, Mis Aire y Miss fuego.

Alrededor de 90 bellas delegadas de todo el mundo se disputarán la corona, pero también realizarán actividades en pro del medio ambiente, ya que éste es el principal objetivo de la actividad.

El certamen
Grijalva viajará el 21 de octubre a Manila, Filipinas, y la elección final se realizará el 11 de noviembre. Las candidatas desfilarán en traje de baño, de gala y traje nacional, además de un concurso de talentos, en el caso de Grijalva ya está trabajando su número artístico y está siendo apoyada por Amarilis Soza.

Karen Celebertti, directora de agencia Silhuetas, afirmó sentirse satisfecha con Iva Grijalva… “estoy segura que realizará un excelente papel y destacará mucho en este importante certamen”.

Nuestra beldad ha sido apoyada por Horizontes Tours, Fernando Fuentes Fraile, en vestuario, Juanes Estilistas, en peinado, Andrés Sanabria, maquillista, y Rosibel Salazar.