•  |
  •  |
  • END

Llevan 10 años irguiendo los corazones que luchan por la temática social. Aunque en un principio despuntaron al mando del rock, en la actualidad reúnen los cimientos para perfilarse como auténticos exponentes de la trova nacional y latinoamericana.

Guitarra de Madera Azul elevará esta noche sus voces en lo que promete ser un ameno concierto, en donde pondrán de manifiesto temas autoría de la agrupación, mismos que se escucharán por primera vez.

Entregarán alrededor de cuatro horas de concierto con temas del repertorio conocido, y todos aquellos que solicite la audiencia. Aseguran que en los momentos de descanso invitarán al público para que canten o reciten.


Expondrán artesanías
Martha Arreaza y Luis Reyes son los integrantes bases de la agrupación. Ellos también presentarán sus colecciones de artesanías junto a otros artistas y jóvenes universitarios. Entre las colecciones encontrará productos elaborados con alpaca, semillas, hilos de nylon y encerado, combinados con madera. Asimismo encontrará accesorios como pulseras, collares y aretes.


Tome nota:
El evento se realizará esta noche a partir de las 8 p.m. en restaurante Cocinarte, ubicado del Intur 1 cuadra arriba. La admisión tendrá un costo de 50 córdobas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus