•  |
  •  |
  • END

Entre tendencias de moda y el público que presenció el desfile de la tienda G & B en su apertura, luego de la ampliación del local, se vio a una Miss Nicaragua más segura de sí misma y con algunos cambios en su físico.

En los meses anteriores, tanto Thelma Rodríguez como Karen Celebertti, propietaria de la franquicia de Miss Nicaragua, habían anunciado que la ganadora del título de la mujer más bella de nuestro país, estaba dispuesta a someterse a procedimientos quirúrgicos para mejorar su apariencia.

En los días siguientes a la coronación, Celebertti aseguró que Thelma había aceptado someterse a una rinoplastia para mejorar la apariencia de su nariz. Asimismo, especialistas en cosmetología dental se encargarían de perfeccionar la sonrisa de la hija dilecta de Chinandega.

Entre otros cambios se notó una cirugía de aumento de pechos, y la seguridad en la pasarela y con el lente fotográfico, necesaria para una reina de belleza.


Recuperación rápida
De acuerdo a declaraciones de Thelma Rodríguez, a pesar de no haber salido a la luz pública, este mes ha sido bastante intenso para ella; no sólo por las cirugías de nariz y busto --que ella misma confirmó diciendo “Creo que fueron obvios los cambios”--, sino también por las clases de inglés, dicción y preparación para la relación con los medios de prensa.

También comentó que el desfile del miércoles, presentado en G & B de Metrocentro, fue como decir “Aquí estoy después de un mes, sigo mejorando”.


La pasarela
Celebertti fue la encargada de guiar el desfile en el que se presentó “moda de vanguardia para todo tipo de mujer”, como ella misma llamó a las tendencias que se vieron en la pasarela blanca de la tienda.

En el desfile organizado por la Agencia Siluetas, dirigida por Celebertti, destacaron además de la actual Miss Nicaragua, la primera finalista del concurso, Karina Gordon, y la candidata Amalia Palacios.


Estilos de vanguardia
Las tendencias que se mostraron fueron en su mayoría muy casuales, destacando los vestidos de algodón alicrado en tonos pasteles, tops en tonos llamativos como el turquesa, pantalones de vestir combinados con blusas en seda estampada, y vestidos tipo baby doll con detalles de encaje, vuelos y talle imperial o de princesa.

Además, se anunció la incursión de esta tienda dedicada a la mujer a la línea deportiva dirigida para caballeros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus