•  |
  •  |
  • END

DOLORES, CARAZO

Seis bellas chavalas se disputan hoy el reinado de las fiestas patronales de Dolores, en el departamento de Carazo, municipio que separa a las ciudades de Jinotepe y Diriamba, donde año con año los católicos honran a la “Santa Cruz” el tres de mayo.

El alcalde Santiago Espinosa, quien preside el Comité de Fiestas, dijo que las seis candidatas a reinas serán acompañadas en el desfile de esta noche por doce exreinas, y que luego será la elección en la cancha municipal con alegre “pachanga” que amenizará la Discomóvil “Power Mix”, con valor de 40 córdobas persona.

Las chavalas que se disputan el reinado son: Ana Silvia Tapia, de 17 años, estudiante del primer año de la carrera de comunicación social; Doris Milena Hernández, de 15 años, estudiante de secundaria; Cinthya García, de 15 años, estudiante de psicología; Yoseling Flores, de 17, también estudiante de secundaria; Thelma Cuestas, de 19 años; y Cinthya Narváez, está última de 17 años.

Zellydhay Gutiérrez, una de las organizadoras del certamen de está noche en Dolores, expresó que es la primera vez que además de escoger a la reina de las fiestas, será seleccionado el mejor rostro, señorita simpatía y a la joven de mejor cabello, con premios de casas y empresas patrocinadoras del evento.

Se espera por lo tanto, según lo expresado por el alcalde Espinosa, que las fiestas de la “Santa Cruz” este año estén como nunca, pues se prevé desde hoy con la elección de la reina, una jornada cultural completa, distribución de comidas típicas y por supuesto las actividades religiosas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus