•  |
  •  |
  • END

Alrededor de 500 niños, niñas y adolescentes se presentaron ayer en las instalaciones de Canal 2 a la primera audición del evento que busca a Las Divinas y Las Populares nicaragüenses.

El objetivo del concurso es encontrar las dobles de las protagonistas de la teleserie Patito Feo. Pero también los organizadores de Televicentro pretenden crear espacios de recreación para la niñez y adolescencia, comentó Bertha Valle, coordinadora del evento.

Se citará a 100 grupos de Las Populares y para Las Divinas se han inscrito 400, por lo cual se esperan alrededor de 5000 participantes.

Cada sábado durante las próximas cinco semanas continuarán las audiciones. Se seleccionarán a 10 por cada segmento. En la segunda etapa será todo más participativo, pues se pretende que el público participe vía telefónica para escoger a su grupo favorito, para luego seleccionar a los cinco finalistas. En el show final serán escogidos los ganadores.

El jurado está compuesto por profesionales de la Academia Nicaragüense de la Danza, como presidente y coordinador figura Manuel Sánchez. Para seleccionar a los participantes se están valorando las cualidades y habilidades artísticas de los interesados.


Caribe presente
A las audiciones se presentaron talentosos infantes de todo el país, y en representación del Caribe los niños y niñas se reunieron en Bluefiels.


Los premios
Aunque aún no se define la totalidad de los premios, Valle adelantó que serán muy atractivos, entre ellos habrá vestuario, la grabación de un video clip, entre otros, con la garantía que serán tratados como verdaderos artistas.

El espectáculo final es posible que se realice en la tercera semana de junio, como una manera también de conmemorar el mes de la infancia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus