• |
  • |

El torrencial aguacero que se precipitó anoche sobre la capital propició la suspensión del concierto del cantautor español Alejandro Sanz hasta nuevo aviso, informó Marlon García, representante en Nicaragua de Premier Producciones.

El agua invadió los 18 mil kilos de equipos con el que cuenta el staff del cantante. “Todos los equipos son electrónicos y por razones de seguridad era altamente peligroso dar marcha al espectáculo”, enfatizó García. “Los cables que van hacia la consola están igualmente mojados, cualquier mala conexión por el agua puede provocar un cortocircuito, porque el agua es el mejor conductor de la electricidad... estamos evitando una tragedia”, reiteró.

Según el representante de Premier Producciones hoy se dará a conocer la fecha para reprogramar el concierto. Lo importante hasta el momento es que el público que compró y llegó a ver el show guarde sus boletos, pues éstos serán siempre útiles para la nueva programación.

“La cantidad de lluvia fue propicia para cancelar un concierto en cualquier parte del mundo, no por ser específicamente Nicaragua”, enfatizó el productor.

Alejandro Sanz ofrecerá concierto mañana en Panamá y el viernes la gira se traslada hacia Cali, Colombia.