• |
  • |
  • EFE

El viaje que Paris Hilton, nieta del fundador del imperio hotelero Hilton y rostro habitual de las revistas del corazón en EE.UU., iba a realizar a Ruanda se llevará a cabo en 2008.

"Íbamos a irnos en noviembre, pero la ONG se está reestructurando y aclarando algunas cosas, por lo que el viaje se llevará a cabo el año que viene", aseguró hoy Hilton al programa de la televisión estadounidense Extra.

La semana pasada la Organización No Gubernamental (ONG) Playing For Good anunció que se había visto obligada a retrasar su anunciado viaje a Ruanda debido a una reestructuración interna.

En un comunicado, recordaba que Hilton había sido un "apoyo leal" pero "lamentablemente" había que retrasar el viaje. En sus declaraciones de hoy Hilton subrayó que desea "viajar por todo mundo".

Cambiará imagen

"Pienso que hay mucho qué hacer, y mucho en lo que puedo ayudar. Se que Ruanda ha pasado por un montón de experiencias traumáticas, y siento que si voy allí puedo ayudar a salvar las vidas de algunas personas", comentó Hilton.

Por último, indica que mucha gente ayuda pero pertenecen a otras generaciones, mientras que ella desea que los jóvenes "sepan que ellos pueden hacer algo" bueno por los demás.

Después de que el pasado mes de junio estuvo 23 días en la cárcel por violar la libertad provisional tras conducir bajo los efectos del alcohol en septiembre de 2006, Hilton anunció que quería cambiar su imagen y convertir la caridad en uno de los centros de su vida.