•  |
  •  |
  • END

Cristian Castro aceptó ante un juez en Miami que golpeó a Valeria Liberman y a su madre, Verónica Castro, y dijo que en una ocasión agredió a la actriz por defender a su aún esposa, reportaron programas en Estados Unidos.

Según un programa de chismes, Valeria Liberman reveló que cuando tenía dos meses de embarazó el cantante la golpeó, incluso llevó a una testigo del hospital donde la atendieron.

Liberman detalló que Cristian la reprendía cuando salía sola y más si él no estaba contento con la explicación que ella le daba. Aseguró que debido a esto le pegó en dos ocasiones, una cuando fue a la playa con los niños y otra después de ir al pediatra, a su regreso la llamó prostituta, le pegó y la pateó.

Además, dijo que fue cuatro veces testigo de cómo agredió Cristian a su madre Verónica Castro.

Cristian aceptó las acusaciones de Valeria y dijo que vio cómo cacheteó a Verónica cuatro veces, y hasta una vez jaló fuertemente la cabellera de la actriz, siendo separado por un elemento de seguridad.

Por su parte, Castro apuntó que si golpeó a su madre fue porque estaba defendiendo a Valeria, en una fuerte discusión.

En la audiencia de más de cinco horas, Cristian además detalló que desde que nació su segundo hijo, la pareja ya dormía en habitaciones separadas y esto porque Valeria no le prestaba atención y las pocas veces que dormían juntos ella estaba más preocupada por darse masajes.

También se habló de otros actos inapropiados, pero el juez pidió discreción a la prensa.

Por todos estos argumentos, Cristian sólo podrá ver a sus hijos cuatro horas a la semana durante el día y con la supervisión de un asesor familiar. La próxima audiencia para debatir otros puntos de este mismo divorcio está programada para el 15 de mayo.


Fuente: La Oreja