•  |
  •  |
  • END

El actor mexicano Gael García Bernal y su pareja, la actriz argentina Dolores Fonzi, serán padres, reveló la revista “Paparazzi”.

“El embarazo del año. Llora Natalie Portman”, tituló en su portada el semanario argentino, el cual informó que Fonzi viajó el pasado viernes a México para darle la noticia a García Bernal.

“No hay dudas, es la bomba del año: la actriz argentina espera un bebé de uno de los galanes más deseados y exitosos de Hollywood. Ella lo supo hace 10 días en Buenos Aires y viajó al Distrito Federal para compartir la felicidad con su novio”, señaló.

La revista recordó que, a pesar de que lo negaron durante mucho tiempo, hace siete meses que Fonzi y García Bernal estrecharon una relación que en algún momento fue amenazada por el noviazgo que el actor tuvo con la estrella estadounidense Natalie Portman.

“Cuentan quienes los conocen que se gustaron enseguida en la filmación de ‘Vidas Privadas’, la primera película de Fito Páez, allá por el otoño de 2001”, señaló.

Ese año y el siguiente, agregó, ambos mantuvieron un contacto frecuente, pero luego el actor comenzó a viajar y la relación se enfrió, y aunque tuvieron cada uno parejas por su lado nunca dejaron de llamarse, escribirse y encontrarse.

El reencuentro, precisó, se dio en 2007, cuando García Bernal viajó a Buenos Aires para filmar la película “El pasado” y Fonzi se encargó de conseguirle un alquiler, organizarle fiestas y presentarle amigos.


FUENTE: Notimex.