• |
  • |

Alejandro Sanz regresará el jueves primero de noviembre a suelo nicaragüense para cumplir con el compromiso de cantar en vivo para los nacionales, con quienes adquirió esa deuda el pasado domingo, cuando se canceló su concierto debido a la inseguridad que representaba -tanto para el público, el artista y el staff de producción- encender los equipos luego del aguacero que cayó esa noche sobre la capital.

Se espera que los responsables del espectáculo hoy a las cuatro de la tarde realicen la comunicación oficial de la reprogramación del espectáculo.

El cantante al marcharse de Nicaragua ayer, declaró a EL NUEVO DIARIO, sentirse “triste” por la suspensión de su presentación. En todo momento Sanz manifestó su disposición de volver para por primera vez cantarle a Nicaragua. Acontecimiento que según conocemos será el jueves en el estadio del INJUDE.

Sanz llegará procedente de Panamá donde hoy se presentará en concierto. La de Nicaragua será la penúltima parada del tour latinoamericano de “El tren de los momentos”.