•  |
  •  |
  • END

El poeta, periodista y comentarista cultural, Tito Leyva, presentará hoy su libro de prosa poética: “Puerta sin brújula”.

Leyva, por muchos años ha sido fiel a la poesía. En su más reciente obra: “Puerta sin brújula”, queda claro que la verdad de la poesía está en su interior y no en la biografía del poeta. Por supuesto que cuenta tanto la palabra como el silencio; pero hay algo más en sus textos poéticos, el rasgo itinerante de su ironía, que el autor disuelve en su obra porque es su presencia en su momento crítico.

La publicación de “Puerta sin brújula” fue auspiciada por la solidaridad del ingeniero Aldo Urbina, Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería. La portada es del pintor Róger Pérez De La Rocha.

Tito Leyva se desempeña en prensa escrita, radio y televisión. En los próximos días iniciará la segunda época de su programa de televisión “Gente de palabra”, que mantuvo durante cuatro años en Canal 23. También es colaborador del Suplemento “Nuevo Amanecer Cultural” de El Nuevo Diario.

La cita
El evento será hoy a las 7:30 de la noche en la Alianza Francesa. El libro “Puerta sin brújula” será presentado por el poeta y escritor Erick Aguirre, Director de “Nuevo Amanecer Cultural”. La entrada es gratis. Después de la lectura, el autor firmará los libros y habrá un brindis.