•  |
  •  |
  • END

Jerry Rivera, el puertorriqueño conocido en el mundo de la música como “Cara de niño”, llegará próximamente a nuestro país para participar por primera vez en el III Festival de la Salsa, producido por la empresa de telefonía Claro, junto a los salseros del Grupo Niche y la exitosa cantante la India.

El día de ayer nos comunicamos vía telefónica con Jerry Rivera. Nos habló de su próxima visita a nuestra patria y sus planes futuros.

Este famoso salsero nos comentó que se siente muy contento de venir nuevamente a nuestro país, y sobre todo que siente un gran aprecio y admiración por los nicaragüenses.

Sobre el concierto
“Llevaré un espectáculo muy bueno, con bailarinas, buena música; y les prometo que la pasaremos bien chévere”, dijo.

En cuanto al repertorio que traerá al III Festival de Salsa, nos adelantó que trae de todo un poco, desde las “viejitas” hasta lo más nuevo de su trabajo musical.

Rivera también afirmó sentirse súper contento por cantar junto a la India y con el grupo Niche, ya que más que artistas del mismo género, existe un cariño bien grande entre ellos.

Teletón 2008
Agregó que quedó muy emocionado por su visita el pasado 25 de abril para el Teletón 2008. “La pasamos súper chévere, le doy gracias a Nicaragua por haberme invitado a la actividad, ya que es algo que nos compete a todos, el poder ayudar”, afirmó.

El artista también dijo que le encantaría que lo volvieran a invitar, y estaría presente con mucho gusto en otro Teletón.

Planes
Nos detalló que después de su visita por Nicaragua viajará a México a filmar varios capítulos de una telenovela; luego irá a Estados Unidos, y realizará una gira completa por España; después a Colombia y nuevamente a Estados Unidos. “Aún no tengo nada planificado en cuanto a un disco. Ahorita en lo que estoy trabajando fuertemente es en mi gira musical”, expresó.

Jerry Rivera finalizó enviándoles besos a todas las mujeres nicaragüenses, e invitando a que asistan el próximo 17 de mayo al III Festival de la Salsa en la Zona Claro, ubicada en Villa Fontana. El valor de las entradas es de 25 dólares VIP y 15 dólares el área preferencial. Pueden adquirirse en los Centros de Atención Claro, y en diferentes centros comerciales.