•  |
  •  |

Pasado el medio día de hoy Alejandro Sanz hará su arribo a nuestro país procedente de Panamá. Horas después el cantante llegará al estadio olímpico del INJUDE para realizar prueba de sonido y chequear los últimos detalles de la que será su primera presentación en Nicaragua.

El equipo de Premier Producciones trabajó desde ayer en el montaje del escenario e incluso las labores se extendieron hasta horas de la madrugada de hoy, para que a medio día, el equipo de Sanz termine de montar la escenografía de “El tren de los Momentos”.

El escenario

El escenario mide 12 metros de altura y según la productora es el mismo que se montó el pasado domingo cuando estaba previsto realizarse este concierto. Tiene una pasarela de 6 metros de largo en el área de VIP y un provocador que se colocará en Platinum.

De última hora se informó que las puertas del estadio olímpico del INJUDE se abrirán entre las 6:00 y 6:30 de la tarde. El local tiene capacidad para recibir a 18 mil personas.

La escenografía de “El tren de los momentos” de Sanz tiene dos pantallas laterales, tres pantallas móviles LED en el escenario, estructuras de luces móviles y algunos efectos especiales.

Seguridad para el público y la pista

En materia de seguridad se contará con el resguardo de 100 miembros de seguridad privada, 125 efectivos de la Policía Nacional y equipo del Cuerpo de Bomberos

La producción del espectáculo aclaró que la pista del estadio olímpico no será utilizada para albergar público, lo que evitará daños al material especial con que fue construida. Únicamente se utilizarán pequeñas áreas para el acceso a las distintas localidades pero éstas serán protegidas con Playwood y alfombra.

Está previsto que pasadas las 8 de la noche la cantante nicaragüense Clara Grün inaugure la velada con su música, para luego dar paso al invitado internacional que según detalló anteriormente presentará un show con duración de unas dos horas, no obstante dependerá de la respuesta del público el mantener al artista arriba del escenario ya que normalmente los conciertos tienen duración de hora y media.