•  |
  •  |
  • END

Lo más representativo de sus más de 60 años de vida artística, Otto de la Rocha lo entregará a Occidente.

El humor, la música y el amor, bajo el sello de picardía que hace único el trabajo de Otto de la Rocha, serán los elementos protagonistas de las dos presentaciones que el respetado artista presentará en Occidente, con el objetivo de celebrar a la madre, a la mujer nica, a esa que ha inspirado muchos de sus más conocidos temas.

El espectáculo de Otto de la Rocha se divide en varios segmentos. Interpretará parte de su nutrido repertorio musical, llevará a escena al pícaro Aniceto Prieto y a La Lupita, sin faltar la conocida Palomita Mensajera y la Juana Cacho. Por eso es que Otto de la Rocha invita al público de Occidente a que lo acompañen a hacer “chanchadales”, oportunidad que pocas veces llega a esta zona del país.

El evento es organizado por NM Producciones, dirigido por Wilber Martínez, quien informó que con la presentación de Otto de la Rocha en León y Chinandega, pone en marcha un proyecto que ha venido madurando desde hace un tiempo, el cual tiene como propósito promover el talento pinolero en el Occidente.

A Otto de la Rocha lo acompañará en calidad de invitado el cantautor leonés Gustavo Bucardo, quien presentará parte de su trabajo musical.

El encuentro musical inicia esta noche en Chinandega; la cita es en la Discoteca Dilectus a las 8 de la noche. El precio de la admisión es de 100 córdobas.

La ciudad de León tiene reservado el 29 de mayo para su reunión con el autor de “La peloe maiz”. Él se presentará en el Teatro Municipal “José de la Cruz Mena” a las 7:00 p.m. El precio de la entrada por persona es de 100 córdobas.

NM Producciones destaca que esta es una oportunidad excelente para celebrar a las madres, con una velada que promete inyectarle alegría.