•  |
  •  |
  • END

La India, Grupo Niche y Jerry Rivera acompañarán a los nicaragüenses que asistan al Tercer Festival de Salsa hoy a las siete y media de la noche, en el terreno denominado Zona Claro.

Isidro Gadea, de 28 Producciones, encargado del concierto, espera que el evento sea todo un éxito, y que unos seis mil nicas amantes de la salsa asistan esta noche al Festival e inauguración de la Zona Claro.

“Traer artistas de esta calidad significa un esfuerzo enorme a pesar de las circunstancias por las que pasa el país”, expresó Gadea, refiriéndose a que pese a la difícil situación que vivimos, esta noche la dediquemos a celebrar y a pasarla bien.


Escenario de calidad
“Se trata de una producción a la altura y gusto de tres salseros internacionales”, informó Gadea. Además, prometió buen sonido y luces para que el público nacional pueda disfrutar de la velada salsera, en la que Nicaragua estará representada por la agrupación Macolla.


Desfile de estrellas
Gadea estima que el concierto inicie entre siete y treinta y ocho de la noche, con la agrupación nacional Macolla. Luego de los teloneros, entrará a escena Jerry Rivera, seguido de La India, y finalmente los colombianos de Grupo Niche. El tiempo aproximado en el escenario para cada artista será de hora y media, y se planea que sean entre cuatro y cinco horas de puro ritmo y sabor.

La India arribó al país ayer por la noche, y luego de su llegada, ofreció una conferencia de prensa en el Showroom de Claro, ubicado en Galerías Santo Domingo.

Hoy por la tarde, en el Hotel Crown Plaza, será el turno del Grupo Niche para compartir con los medios en una conferencia de prensa. Esta es la primera vez en suelo nicaragüense para la orquesta colombiana y para La India por lo que se espera entreguen lo mejor de sí así mismo.