•  |
  •  |
  • END

Ricardo Montaner no sólo se estrenará como cineasta este año, sino que también lo hará como escritor.

El cantante dijo que tiene en puerta un proyecto autobiográfico, en el que contaría sus experiencias como ferviente cristiano en el complicado mundo de la música.

El libro se titularía: “Lo que no digo cantando”, adelantó el argentino-venezolano en una rueda de prensa, posterior a su participación en “El concierto por los niños” de la Fundación ALAS, celebrado el sábado pasado.

“Voy a contar mis experiencias de 18 años con Jesucristo… Creo que estaría listo para fin de año”, afirmó.

En labor altruista
Montaner ya había anunciado previamente que viajará por varios países latinoamericanos para filmar un documental, con el que pretende denunciar los problemas comunes que afectan a los niños de esta región. El cantante, además es embajador de la Unicef, dijo quien él mismo narraría la película de una hora y media de duración.

El material presentará la situación de “los niños que viven bajo las alcantarillas de la capital de México, y que para aguantar el frío y el hambre, inhalan una gran cantidad de drogas, cayendo en un círculo vicioso en muchos casos mortal”, declaró.

La desnutrición y la violencia intrafamiliar también se tratarán en el documental, que podría exhibirse en salas de cine a partir de febrero de 2009.

Montaner, quien se consagró internacionalmente con canciones como “Tan enamorados”, nació en Argentina, y a los siete años se mudó a Venezuela debido al trabajo de su padre. Desde 2001 vive en Miami.

En la actualidad, el artista organiza una gira musical que sigue al éxito de su álbum “Mejores canciones del mundo”, el número 15 de su carrera, en el que incluye temas que marcaron distintas etapas de su vida.