•  |
  •  |
  • END

Un gran desarrollo en las pasarelas y manejo escénico fue lo que demostró Thelma Rodríguez, Miss Nicaragua 2008, en un desfile de modas dedicado a las madres la noche de ayer en la plaza central de Multicentro Las Américas.

Thelma se deslizó por la pasarela con gran seguridad, y ofreció al público presente gran cantidad de poses y dominio escénico nunca antes visto en la actual reina de belleza.

En el desfile que duró poco más de una hora, la acompañaron algunas candidatas a Miss Nicaragua como Karina Gordon, Ligia Largaespada, Nydia Blandino, Alexandra Castillo e Iva Grijalva, participante de la edición de 2007 en el mismo concurso.

Tendencias encendidas
En el desfile para mamá se vieron todo tipo de modelos organizados en 18 bloques; desde minivestidos de algodón y seda, hasta estampados florales, asimétricos y vestidos holgados. Asimismo se presentaron trajes casuales, donde predominaron los pantalones tubo, tops de colores vivos como el rojo, fucsia, café y otros más frescos como el blanco.

También se modelaron zapatos, entre los cuales se vieron sandalias de tacón fino en colores metálicos, plataformas, flats y botas sin tacón hasta la rodilla. Asimismo, se vio la tendencia en accesorios con colores vivos como amarillo, rojo, turquesa y anaranjado; bolsos grandes y sobres.

El desfile de Thelma
Su primera aparición la hizo en el primer bloque. Usaba un vestido de corte asimétrico color café. Una vez frente al lente de los fotógrafos, la Miss Nicaragua mostró cómo ha crecido desde el 23 de febrero cuando fue coronada como la mujer más bella del país. Más tarde, salió a escena con un conjunto casual compuesto por un top rojo y pantalón tubo, que ayudó a apreciar mejor su silueta.

Luego posó con un vestido de estampados florales y cortes asimétricos también de color café, y finalmente con un vestido de noche fucsia. Fue con ese atuendo que se acabó una noche de moda y de belleza en la plaza central de Multicentro Las Américas; una noche que mostró que el trabajo de entrenamiento que ha recibido Thelma Rodríguez está dando frutos, y uno de ellos es su desempeño en la pasarela.